Preguntas frecuentes

Centro de ayuda

A. ¿Tienen servicio de delivery?

Si! entregamos los pedidos por delivery una vez que hagas tu compra por la web en curanda.pe. Tenemos delivery dentro de Lima y a la mayoría de provincias del Perú. En Lima entregamos los días lunes, miércoles y viernes siempre y cuando no sean días feriados. Para provincia nos toma de 5 a 7 días útiles y utilizamos Olva Courier. En fechas especiales como el día de la madre u otras festividades entregamos más días.

B. ¿Dónde puedo comprar los productos de forma presencial?

Por ahora puedes encontrar nuestras compresas terapéuticas en los 3 locales de “Flora & Fauna” y en “Verde Natural Market” toda la línea de productos. Todo lo demás lo vendemos acá en nuestra web.

C. ¿Cómo hago para comprar por la web?

Es súper fácil y seguro, solo sigue los siguientes pasos:
1. Ingresa a la sección Productos de la web www.curanda.pe.
2. Elige los productos que desees, la cantidad y añadelos al carrito de compras.
3. Completa tus datos y dale clic al botón para pagar tu pedido.
Realiza el pago con una tarjeta de débito o crédito. Si tuvieras problemas con esa forma de pago puedes escribirnos un correo a hola@curanda.pe, contactarnos a través de la sección “contacto” y/o por instagram para darte otra opción.
Sabrás que el pedido está confirmado al 100% cuando nuestro servicio de atención al cliente revise el número de operación y te responda el correo que enviaste con el voucher.

D. ¿En cuánto tiempo llega mi pedido por delivery?

Luego de haber verificado la transacción a la cuenta Curanda el pedido llegará en un plazo máximo 3 días hábiles.

E. ¿Cuál es el costo del delivery?

El costo del delivery varía dependiendo del distrito al cual se solicita el envío. El monto mínimo es de S/. 12.00.

F. ¿Hacen delivery a provincia?

Claro que sí. ¡Llevamos alivio a todo el Perú!

G. ¿Cuál es la política de devoluciones?

En Curanda trabajamos mucho para ofrecerte una excelente calidad y servicio al cliente. ¡Eres muy importante para nosotras! Si por algún motivo nuestro producto no funcionó para ti, se daño durante el envío o si lo recibiste con alguna imperfección, escríbenos a hola@curanda.pe o instagram y haremos todo lo posible para solucionarlo lo antes posible.

Políticas de devolución de Curanda

1. ¿En que consiste su política de devolución?

La política de devolución de Curanda permite devolver los productos que no estén en un estado óptimo y/o defectuosos en un lapso de 14 días desde la fecha en la que recibió el producto. Al ser productos medicinales y de consumo personal no se podrá devolver productos que ya hayan sido usados.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.
Nota: Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no se podrá efectuar un reembolso o cambio de producto.
Si el cliente nos da la oportunidad de cambiar el producto, lo haremos en un plazo máximo de 4 días útiles y no se cobrará por el delivery del nuevo producto.

Si tienes alguna otra pregunta, estamos aquí para ti. Escríbenos a hola@curanda.pe o por instagram y estaremos felices de responderte.

Desarrollado por
la Dra. Morante

Fórmulas probadas
por mamás

No testeado
en animales

Bienestar
100% natural

NUESTROS PRODUCTOS NO CONTIENEN:
PARABENOS – PETROLATO – TALCO – FTALATOS – SLS – FRAGANCIAS SINTÉTICAS

SÍGUENOS

hola@curanda.pe
+51 946-551-490

2020 © Curanda. Todos los derechos reservados.