¿Sabías que la piel absorbe hasta el 80% de algunas de las sustancias que te aplicas y envía todo al torrente sanguíneo?

Ponte a pensar en la cantidad de productos que tienen contacto con ella a diario… ¿sabes lo que tienen esos productos?, ¿sabes lo que estás dándole a tu cuerpo?

El autocuidado empieza por el conocimiento, el de nuestro cuerpo y el de saber qué le estamos ofreciendo.

Por eso, para ayudar a todos nuestros productos Curanda están hechos con ingredientes naturales y eco amigables que le dan a tu cuerpo lo que necesita sin añadir químicos ni elementos que puedan ser perjudiciales para tu salud

Cada una de nuestras fórmulas es el resultado de una profunda comprensión científica de los elementos de la naturaleza, investigación y amplios conocimientos médicos.

Todo esto para conseguir preparaciones efectivas, basadas en ingredientes probados que proporcionan la mejor salud y cuidado de la piel disponibles para toda la familia.

Además, nuestros son productos son creados y producidos de forma 100% artesanal, en pequeños lotes dentro de nuestro taller y con el máximo cuidado para asegurarnos de que te den el mejor momento de alivio y autocuidado.

Elaboramos nuestros productos de forma artesanal y con insumos naturales.
Nuestras fórmulas no contienen ingredientes artificiales ni sustancias
tóxicas. Por eso, son libres de sulfatos, parabenos, ftalatos, colores,
fragancias artificiales y cualquier otro químico que pueda resultar dañino
para la piel u otros órganos.

En Curanda, respetamos la vida en todas sus manifestaciones, elaborando nuestros productos de forma consciente y siempre en busca de la mejora continua de nuestros procesos, así como de la sostenibilidad ambiental.